<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9195830447513442307\x26blogName\x3dBizarradas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bizarradasonline.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bizarradasonline.blogspot.com/\x26vt\x3d-3111752100651143915', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script>

acerca de...

Bienvenidos, amigos de lo insólito en general y lo bizarro en particular. Esperamos serles de utilidad en su afán de perder el tiempo.


niño histérico en la montaña rusa jueves, 22 de marzo de 2007 | comentarios

Hola amigos de lo bizarro. Tras disculparme por una semana de ausencia, preparaos para reír sin parar con este niño que está al borde de salir volando en una montaña rusa, mientras su ¿madre? se descojona de la risa. Aunque el niño chilla (cual cochinillo) en inglés, la traducción viene a ser algo así como ¡PARAD, PARAD, PARAD! ¡ME CAIGO, ME CAIGO, ME CAIGO! ¡DUELE, DUELE, DUELE! Y después me imagino que se cagaría en su puta madre, y nunca mejor dicho.



...qué sería de nosotros sin YouTube :)

grandes éxitos de la música latinoamericana | comentarios

La Tigresa de Oriente



Y Amapolita de Arahuay



Nada que comentar al respecto. Le agradezco a Juan que me haya pasado este par de vídeos, demostración de que se puede caer -sólo musicalmente hablando- más bajo que Ramoncín.

Cuando las ballenas explotan jueves, 15 de marzo de 2007 | comentarios

Sí, habéis leído bien. Cuando las ballenas explotan. Ha ocurrido más de una vez, y lo mejor de todo es que ha quedado registrado en vídeos e imágenes.

En 1970 una ballena quedó varada y murió en una playa del estado norteamericano de Oregón. ¿Qué hacer cuando una ballena queda varada? ¡Exacto, dinamitarla! Los 'ingenieros' encargados de la operación pusieron una enorme cantidad de dinamita en su interior, que no consiguió desintegrarla, como pretendían, ya que buena parte de ella quedó intacta, pero esparció enormes trozos de grasa de ballena en los alrededores: uno de ellos destrozó incluso un coche aparcado en las cercanías, como se aprecia en el vídeo:



El locutor, narra emocionado el suceso: "la explosión ha esparcido grasa más allá de todos los límites imaginables" y "no supieron cómo hacerlo pero aprendieron cómo no hacerlo" son las frases más miticas de su narración.

Pero no es este el único caso famoso de ballenas-bomba. Hace 3 años, una ballena varada que estaba siendo remolcada en camión (una vez rescatada) por una céntrica avenida de Taiwan, explotó debido a la acumulación de gases de descomposición en su interior.

(img: ballena explosiva)

Podéis leer la noticia completa o leer la página dedicada al tema: theexplodigwhale.com.

Versión coreana de YMCA digna de Humor Amarillo miércoles, 14 de marzo de 2007 | comentarios

Impresiva versión del temazo de los Bilis Pípol. Este chino, o mejor dicho, coreano cudeiro, le pone emoción y sentimiento, además de utilizar una nueva coreografía revisada muy original. ¡Y qué decir de ese traje naranja y esos toques de paquete a lo Maikel Yakson! ¡Y el organillo! Pero si sólo falta la cabra... espero que estos coreanos descubran algún día a manolo escobar y decidan también colgar sus versiones en youtube :D

embajador hallado "ebrio, desnudo y con objetos sadomasoquistas" martes, 13 de marzo de 2007 | comentarios

Si esta no es la noticia bizarra de la semana, que baje dios y lo vea. La pena es que no haya fotos de la imagen. Al tío además le encontraron maniatado y con una pelota de goma en la boca. ¿Por qué han sido tan crueles de privar de tal escena a los amantes de lo bizarro? Yo me imagino al buen señor en un suburbio de San Salvador retozando en pelotas en medio de un charco de vómito, blalbuceando 'doma ladigazo, gabróng *hics*' a los transeúntes al tiempo que blande un látigo de 7 colas. O mejor aún, sus explicaciones a los agentes de la autoridad "no eg lo gue barece seyor ajente *hics* –Pué entonses casi prefiero no saber lo que é–".

En fin, leer para creer...

Hallado ebrio, desnudo y con objetos sadomasoquistas el embajador israelí en El Salvador

"El embajador de Israel en El Salvador, Tzuriel Rafael, se ha visto obligado a regresar a su país después de que el vigilante de su residencia le sorprendiera, hace dos semanas y en el jardín trasero de la casa, desnudo, bebido, con las manos atadas, una pelota de goma en la boca y con varios objetos sadomasoquistas, según han informado hoy diversos medios locales y ha confirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí. Su portavoz, Zehavit Ben-Hillel, ha anunciado que Rafael ha sido relevado de su cargo."


Leer noticia completa >>

aprendiendo a planchar toallas | comentarios

Dos señoritas nos enseñan a planchar toallas como dios manda en este video que os pongo por aquí.



Aunque está en inglés, ya os digo yo que es muy gráfico y explicativo y podréis verlo incluso sin sonido, con el lenguaje corporal de estas chiquillas es suficiente. Ahora sí que se acabaron las excusas *-)

red infernal, uno de los hitos de la televisión friki nacional lunes, 12 de marzo de 2007 | comentarios

Red Infernal es un programa probablemente desconocido para la mayoría de vosotros, pequeños mortales. Se trata de un bizarrísimo programa que emitió uno de los canales de televisión más frikis que ha conocido este país: Canal C:, que estaba dedicado a la informática y la tecnología en los primeros tiempos de la televisión digital, cuando no había ni web 2.0 ni leches, es decir, cuando internet todavía no era el lugar usado por cualquier soplagaitas para mostrar su penosa existencia al mundo.

Red Infernal era un programa bizarro con mayúsculas, que hablaba sin pudor de temas de interés para todo friki que se precie: desde Mazinger Z a últimas tendencias en muñecas hinchables. Algo así como una Hora Chanante con frikis pajilleros en vez de gañán y compañía. Todo un documento digno de ver, ahora que alguien (es decir, www.folioenblanco.com) ha decidido subir el primer capítulo al youtube (y prometen más).

Primera parte:


Segunda parte:


Tercera parte:


Y para rematar, un pequeño bonus, un videoclís de Santiago Rouco, mítico artista de la música gasolineril que fue entrevistado en su día por los individuos de Red Infernal.

una versión muy curiosa de "star wars" domingo, 11 de marzo de 2007 | comentarios

Aquí va la primera bizarrada. La verdad es que hay que aburrirse, pero aburrirse de cojones para hacer semejante frikada. Yo a veces me pregunto por la vida social y sexual de la gente que hace estas cosas. Miedo me da.
Es algo tan indescriptible que casi mejor si lo véis con vuestros propios ojos. Tenéis que abrir una conexión telnet al servidor 193.202.115.241, y listo.
(¿Lo cualo? si no sabes de lo que hablo, y usas windows, dale a Inicio > Ejecutar, y ahí pones "telnet 193.202.115.241" sin comillas. Así de simple :D)

bienvenidos a "bizarradas" | comentarios

Aquí empieza mi última aventura internetera... como si no tuviera nada mejor en qué desperdiciar el tiempo. En "bizarradas" iremos colocando vídeos, imágenes, textos o enlaces curiosos de esos que hay por el internés. Para que podáis pasar un buen ratillo escaqueándoos del curro o los estudios. Por supuesto, podéis mandarme vuestras propias bizarradas al correo (tirad del hilillo de arriba). ¡Que ustedes lo disfruten!

eXTReMe Tracker