<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9195830447513442307\x26blogName\x3dBizarradas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bizarradasonline.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bizarradasonline.blogspot.com/\x26vt\x3d-3111752100651143915', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script>

acerca de...

Bienvenidos, amigos de lo insólito en general y lo bizarro en particular. Esperamos serles de utilidad en su afán de perder el tiempo.


voy camino moria domingo, 29 de abril de 2007 | comentarios

Una friki-versión del mítico tema de Gabinete Caligari 'Camino Soria'. Aquí, en vez de Soria, van a Moria, y como podéis imaginaros los protagonistas son Frodo, Gandalf y compañía. El videoclip está formado por imágenes de la trilogía y la letra es descojonante. Los responsables de perpetrar esta atrocidad son 'El Reno Renardo'.

se corta el pene en medio de un restaurante martes, 24 de abril de 2007 | comentarios

Así se las gastan en Inglaterra. Llega el pavo, se mete en la cocina, pilla un cuhillo enorme (massive, según la noticia original de The Sun) y se pone a cortar mortadela provocando un espectáculo de sangre y gritos horrorizados.

Tenemos más detalles en la información en castellano del suceso

"todo el mundo estaba gritando y se apresuraron a huir mientras él saltaba sobre una mesa, dejaba caer sus pantalones quedando su pene al aire".

Entonces se lo cortó. No lo podía creer", concluye, "había sangre por todas partes".

El hombre fue trasladado al hospital St Thomas de Londres, con una bolsa de hielo que guardaba su órgano cortado.

Los cirujanos están tratando de reimplantar satisfactoriamente el miembro, en la primera operación de este tipo que tiene lugar en el Reino Unido.

Los policías tuvieron que gasear al dueño del pene, para poder recuperar el miembro del suelo del restaurante.

Vendo costo del güeno lunes, 23 de abril de 2007 | comentarios

Un individuo de Badalona se estaba dedicando a distribuir notitas en las que indicaba cómo comprar barritas de hachís a sus posibles clientes. El problema es que, tal y como informa el Periódico de Cataluña,

los Mossos llegaron a dudar si los escritos eran una broma por las numerosas faltas de ortografía y por el planteamiento surrealista, decidieron montar un dispositivo de vigilancia en esta zona. Los agentes comprobaron que, efectivamente, se producía un delito de tráfico de drogas, incluyendo venta a menores, siguiendo las instrucciones del texto hallado en la calle.


Y es que la nota con la que el buen hombre ofrecía su 'material' no tenía desperdicio, y si no, echadle un vistazo:

[img]

la mujer perfecta domingo, 22 de abril de 2007 | comentarios

Vídeo de Alizée en directo, cantando 'j'ai en marre'. Y no hay nada más que decir.

esto son músicos y no los ladrones de la $GA€ sábado, 21 de abril de 2007 | comentarios

Santiago Segura ha abierto una nueva academia en su programa de LaSexta 'sabías a lo que venías'. Al frente, Leonardo Dantés, Luisi Toledo y Cañita Brava. Una edad de oro está naciendo en la televisión de este país. Para no perderse la coreografía de Dantés mientras canta Cañita. Impresionante :D

El Fary ha muerto, ¡viva el Fary! | comentarios

El histórico presentador de la televisión gallega Manuel Gayoso anunció el otro día en directo, en su programa Luar, la muerte del Fary. El resto del programa –con Los Chunguitos en vivo incluidos– se convirtió en un homenaje al autor de éxitos tan bizarros como 'el torito bravo', 'apatrullando la ciudad' o 'la mandanga'.

Lo gracioso del asunto es que en realidad... no se ha muerto.

Mejor vedlo vosotros mismos:

encuentre las diferencias: goles de messi y maradona miércoles, 18 de abril de 2007 | comentarios

En el Mundial de México 86, Maradona marcó uno de los mejores goles de la historia del fútbol (sin duda, el más repetido en TV, al menos). Hoy mismo, otro argentino, Leonel Messi, ha marcado un gol idéntico frente al Getafe. Impresionantes ambos goles, e imp'resionante lo mucho que se parecen. Vedlo vosotros mismos.

El clásico de Maradona:


Y la 'copia' de Messi:


Ni a propósito...

Curso de manejo de palas elevadoras domingo, 15 de abril de 2007 | comentarios

Vía La Causa Perdida nos llega este interesante vídeo sobre seguridad laboral. A través de un jovial mozo llamado Klaus, que acaba de sacarse la correspondiente licencia para operar palas elevadoras, veremos de forma muy gráfica por qué respetar las normas de seguridad es básico para los compañeros de trabajo y para uno mismo.

Consejo: aunque el principio del vídeo os parezca absurdo/aburrido, que no os desanime, el final es apoteósico. Una espectacular bizarrada.

ofrece sexo a cambio de "dinero" del videojuego warcraft lunes, 9 de abril de 2007 | comentarios

Pues parece que hay gente que vive apasionadamente el tema de los videojuegos. Tanto, que está dispuesta a ofrecer sexo a cambio de dinero virtual para el videojuego. La buena chiquilla necesitaba 5000 "monedas de oro" para comprarse un dragón, y lo anunció así:

Necesito 5000 monedas de oro para mi montura voladora épica. A cambio, podéis montarme a mí.


Ingenioso juego de palabras, sin duda. Posteriormente, la chica comenta que le gustaría alguien que estuviese disfrazado (de personaje del juego, suponemos) pero que le vale cualquiera, incluyendo mujeres y "sin descartar la posibilidad de grupos / anal".

En el siguiente post, una vez conseguida la montura, o mejor dicho, una vez conseguidas ambas monturas, se despacha a gusto con todos los que la estuvieron mandando mensajes de coña diciendo que "conseguí MI montura voladora Y eché un polvo, que es más de lo que cualquiera de vosotros, fracasados, podrá esperar nunca".

Con un par (de monturas).

La mejor escena de lucha de la historia sábado, 7 de abril de 2007 | comentarios

La siguiente escena de lucha pertenece a una película llamada "Undefeatable" (probablemente no llegó a traducirse al castellano), del año 1994. Por favor, vedla entera. Sin duda, es la pelea más bizarra de todos los tiempos. No sé qué mente perturbada dio lugar a esto, pero desde la primera escena, en la que uno de los protagonistas se corta la lengua con una cuchilla, es un impagable cúmulo de despropósitos. Una gozada para todos vosotros, amantes de lo bizarro.

Niños de 11 años follan delante de sus compañeros miércoles, 4 de abril de 2007 | comentarios

Así, tal como suena. No esperéis vídeo aquí (depravados), pero leed la noticia tal como la da la CNN. Traducido, viene a decir más o menos que:

Cinco estudiantes de quinto grado afrontan causas criminales después de que las autoridades dijeran que cuatro de ellos tuvieron sexo delante de otros estudiantes en un aula no vigilada y mantuvieron a un quinto vigilando la presencia de profesores.

Los estudiantes fieron arrestados el martes en la escuela de Spearsville en el norte rural de Luisiana, según las autoridades. Dos chicas de 11 años, un chico de 12 años y otro 13 años fueron acusados del delito de obscenidad. Otro chico de 11 años, el supuesto vigilante, fue acusado de cómplice.

"Después de 44 años en este trabajo, ya nada me sorprende" dijo el sheriff Bob Buckley.


Y se quedaron tan anchos.

Habrá Badulaques y cereales Krusty | comentarios

Pues sí, la estrategia de promoción de la película de los Simpson, que se estrenará el próximo mes de julio, incluye la feliz idea de convertir algunos "7-Eleven" en "Kwik-e-marts" (es decir, "badulaques") y vender en ellos productos como cereales Krusty, Buzz Cola, y los míticos fresisuis. ¿Convertirán también algún McDonalds en un KrustyBurger?

Leer noticia (del blog eTc)

Último trailer de la película:

eXTReMe Tracker