<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9195830447513442307\x26blogName\x3dBizarradas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bizarradasonline.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bizarradasonline.blogspot.com/\x26vt\x3d-3111752100651143915', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script>

acerca de...

Bienvenidos, amigos de lo insólito en general y lo bizarro en particular. Esperamos serles de utilidad en su afán de perder el tiempo.

embajador hallado "ebrio, desnudo y con objetos sadomasoquistas"

Si esta no es la noticia bizarra de la semana, que baje dios y lo vea. La pena es que no haya fotos de la imagen. Al tío además le encontraron maniatado y con una pelota de goma en la boca. ¿Por qué han sido tan crueles de privar de tal escena a los amantes de lo bizarro? Yo me imagino al buen señor en un suburbio de San Salvador retozando en pelotas en medio de un charco de vómito, blalbuceando 'doma ladigazo, gabróng *hics*' a los transeúntes al tiempo que blande un látigo de 7 colas. O mejor aún, sus explicaciones a los agentes de la autoridad "no eg lo gue barece seyor ajente *hics* –Pué entonses casi prefiero no saber lo que é–".

En fin, leer para creer...

Hallado ebrio, desnudo y con objetos sadomasoquistas el embajador israelí en El Salvador

"El embajador de Israel en El Salvador, Tzuriel Rafael, se ha visto obligado a regresar a su país después de que el vigilante de su residencia le sorprendiera, hace dos semanas y en el jardín trasero de la casa, desnudo, bebido, con las manos atadas, una pelota de goma en la boca y con varios objetos sadomasoquistas, según han informado hoy diversos medios locales y ha confirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí. Su portavoz, Zehavit Ben-Hillel, ha anunciado que Rafael ha sido relevado de su cargo."


Leer noticia completa >>

¡Deja tu mensaje o comparte este post!
Comentar | Enviar a menéame, del.icio.us | Bajar
eXTReMe Tracker