<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9195830447513442307\x26blogName\x3dBizarradas\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://bizarradasonline.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://bizarradasonline.blogspot.com/\x26vt\x3d-3111752100651143915', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script>

acerca de...

Bienvenidos, amigos de lo insólito en general y lo bizarro en particular. Esperamos serles de utilidad en su afán de perder el tiempo.

Niños de 11 años follan delante de sus compañeros

Así, tal como suena. No esperéis vídeo aquí (depravados), pero leed la noticia tal como la da la CNN. Traducido, viene a decir más o menos que:

Cinco estudiantes de quinto grado afrontan causas criminales después de que las autoridades dijeran que cuatro de ellos tuvieron sexo delante de otros estudiantes en un aula no vigilada y mantuvieron a un quinto vigilando la presencia de profesores.

Los estudiantes fieron arrestados el martes en la escuela de Spearsville en el norte rural de Luisiana, según las autoridades. Dos chicas de 11 años, un chico de 12 años y otro 13 años fueron acusados del delito de obscenidad. Otro chico de 11 años, el supuesto vigilante, fue acusado de cómplice.

"Después de 44 años en este trabajo, ya nada me sorprende" dijo el sheriff Bob Buckley.


Y se quedaron tan anchos.

¡Deja tu mensaje o comparte este post!
Comentar | Enviar a menéame, del.icio.us | Bajar
  • Blogger Felipe Augusto Riveros Anzola opina que:
    4 de agosto de 2008, 14:36  

    Que bueno!!! yo hubiera querido a esa edad esa experiencia... de hecho la tuve con 2 de mis primas quienes actualmente viven en Texas...cuando yo tenía 12 años pero en verdad no nos alcanzabamos a desnudar...pero teníamos muchas ganas:ahora tengo 27 años,vivo en Colombia en la ciuedad de Bogota y me atraen hasta las de 15 años de edad volver arriba

  • Blogger Felipe Augusto Riveros Anzola opina que:
    4 de agosto de 2008, 14:41  

    pero antes de precipitarme..me masturbo contra mis cobijas y luego si les hablo a ellas porque soy capaz que de la arrechera cometo acciones un poco OBCENAS..pero si alguna chica esta interesada le aseguro que la pasara de lo mejor...me gusta ser afectuoso,tierno y muy entregado a la hora de hacer el amor.
    mi correo rivero_anzola_24@hotmail.com volver arriba

  • Blogger Felipe Augusto Riveros Anzola opina que:
    4 de agosto de 2008, 14:47  

    a las chicas de 15 o 18 por ser muy niñas hay que consentirlas pero a la vez no presionarlas...le que si estoy bastante seguro es que les encantan los detalles y la cama.
    Atodas las chicas de estas edades les digo que no se dejen llevar por un impulso...nadie las puede obligar a tener relaciones sexuales;haganlo con el chico que sientan en que puedan confiar..no importa la edad... porque? pues para el amor la edad no existe...el todo es entusiasmo,mucha entrega y sobretodo, confianza...asi que ANIMO CHICAS!! volver arriba

eXTReMe Tracker